Desinfección con ozono-Parkingcar
Desinfección con ozono gratis para tu coche
Desinfección con Ozono: En parkingcar servicio de parking aeropuerto Madrid queremos, cuidar de ti y tu familia, por lo cual te regalamos una Desinfección valorada en 15€, para tu coche. A partir del 15 de mayo de 2020 que empezaremos a prestar nuestro servicio, puedes traer tu coche a cualquiera de los dos puntos que tendremos ubicados uno en Getafe (P.I Los Olivos) y otro en la zona de carga cerca al aeropuerto de madrid. regalaremos 200 reservas para desinfectar tu coche de forma gratuita, el procedimiento tardará entre 10 a 15 minutos.
Proceso:
- Colocaremos dentro del coche un cañon generador de ozono O3
- El coche debe estar encendido con las puerta cerradas durante 10 a 15 minutos
- Activaremos la circulación del aire para que el Ozono actué en todo el sistema de ventilación y se esparza por todo el coche.
Disfruta de la desinfección con ozono (O3) en nuestros centros de lavado a mano en Madrid, uno de los mejores servicios para la desinfección, desodorización y purificación del aire de tu vehículo, reservando cita con antelación desde el formulario de abajo, el servicio de dará gratuito a partir del 15 de Mayo de 2020.
El ozono (O3) es una molécula gaseosa inestable que se transforma rápidamente en O2, liberando un átomo de oxígeno que es altamente reactivo. Cuando este átomo entra en contacto con una bacteria o virus(coronavirus), acaba con ella en muy poco tiempo.
Ventajas de la Desinfección con ozono
- Es un exterminador de microorganismos. Ataca a las bacterias, virus, gérmenes, hongos, etc., situados en las superficies y tapicerías del interior del vehículo.
- Elimina todo tipo de olores. Destruye cualquier partícula nociva que se encuentra en el ambiente eliminando por tanto cualquier olor desagradable, como el olor tabaco, animales, vómitos, etc.
- Purifica el aire del interior de tu vehículo. Con ello, conseguimos rebajar la sensación de somnolencia y cansancio que producen los ambientes cargados. Mejorando la salud de nuestros clientes.
- No deja residuos.
- Es inofensivo para el medio ambiente.
El amplio espectro de acción del ozono como desinfectante resulta de especial relevancia en el caso que nos ocupa, ya que los virus transmisores de enfermedades víricas más o menos graves pueden transferirse desde un hospedador humano a la superficie de las frutas, muebles, aparatos, coches y cualquier superficie, de donde no son eliminados con los tratamientos convencionales de desinfección. Hay que tener en cuenta que los virus, por su naturaleza, son muy lábiles fuera del hospedador y desactivarlos es más fácil que eliminar bacterias y hongos resistentes y sus esporas, cosa que logran los tratamientos con ozono sin dificultad.
El ozono es incuestionablemente útil para eliminar, entre otros muchos, coronavirus, incluso el virus del Ébola en aire. Está demostrado que el ozono es al menos diez veces más potente que el cloro como desinfectante. Como ya hemos señalado, y según la OMS, el ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos. Por lo tanto, el empleo de ozono, tanto en agua como en aire, para la desinfección de superficies resulta mucho más recomendable que el uso de otros desinfectantes actuales.
El ozono un agente oxidante poderoso
El ozono puede ser utilizado como un agente oxidante poderoso, cuando es generado en un reactor. Como un biocida actúa de manera muy parecida al cloro; disturba la formación de ATP, así que la respiración celular de microorganismos se dificultará. Durante la oxidación con ozono, la bacteria usualmente muere por la pérdida de citoplasma de sostiene la vida.
La ozonización es más medioambientalmente amigable que el cloro, el poder desinfectan del ozono es 10 veces más poderoso que el cloro.
El O3 una agente oxidante cuya principal acción es desinfectante (Biocida), la completa destrucción de la biocapa es perfectamente realizada por el ozono siendo una de las principales claves para asegurar la destrucción de virus, bacterias y hongos en superficies por aire.
Se ha demostrado que el ozono es uno de uno de los mayores desinfectantes, tanto para desinfectar aire (salud ambiental), agua (tratamiento de aguas), alimentos, superficies y maquinaria en industrias alimentarias (higiene y seguridad alimentaria). Una ventaja fundamental es que el ozono en su proceso de desinfección no genera ningún tipo de residual químico, pues este gas se convierte en oxígeno de forma natural. Por otro lado, hay que explicar que, gracias a este efecto, el ozono tiene propiedades desodorizantes, pues actúa sobre las sustancias químicas que provocan estos malos olores.
El ozono es eficaz, pues, en la eliminación de bacterias, virus, protozoos, nemátodos, hongos, agregados celulares, esporas y quistes (Rice, 1984; Owens, 2000; Lezcano, 1999).
Otros estudios sobre la desinfección con ozono para matar virus: Coronavirus
- Lavado para tu vehículo Parkingcar lavado de coche