Resolvemos todas tus dudas
Aquí podrás resolver todas las dudas que tengas sobre Parkingcar
Preguntas frecuentes y respuestas de cómo funciona Parkingcar
¿Cómo hago para reservar el servicio de parking aeropuerto Madrid?
En primer lugar, para reservar el servicio de parking es muy sencillo hay tres formas:
- A través de nuestra página web parkingcar.es, donde con las fecha de salida, hora de salida y fecha de regreso y hora puede calcular el precio del servicio.
- Llamando a nuestra central de reservas al teléfono fijo 91 141 01 74 Opción 2 Reservas
¿Con cuánto tiempo debo hacer la reserva?
Puesto que en vísperas de festivo, fines de semana y vacaciones suele haber mucha demanda del servicio de parking en aeropuerto Madrid.
Las reservas se deben hacer con tiempo, no lo dejes para última hora, ya que en pero como mínimo debe hacer la reserva con 24 horas de antelación.
¿Después de haber hecho mi reserva ¿Cual es el siguiente paso?
- Recibirá un primer e-mail con la solicitud de la reserva.
- Una vez la solicitud de reserva ingrese a nuestro sistema, verificamos la disponibilidad de plaza y le enviamos un segundo correo confirmando la reserva.
En el correo tendrá adjunto el contrato de servicios y el manual de instrucciones de cómo funciona nuestro servicio.
No he recibido mi correo electrónico de confirmación, ¿qué debo hacer?
Es posible, que el correo este en la bandeja de spam y correo no deseado.
Verifique también que todos los datos estén rellenos y que la cuenta es la misma con la que reservó.
A veces, los servidores de correo tienen problemas, lo que retrasa la entrega de correos electrónicos.
Si después de un tiempo razonable no ha recibido una confirmación, llámenos o envíenos un correo electrónico a reservas@parkingcar.es
Mis planes de viaje han cambiado ¿Puedo modificar / cancelar mi reserva?
Ten en cuenta que en ViParking le ofrecemos la flexibilidad de cancelar o modificar totalmente gratis la reserva de su plaza en nuestros parkings con una antelación de 24h antes del uso del servicio.
¿Dónde recogen mi coche en la terminal T1, terminal T2 o terminal T4?
En la terminal T1: Recogemos su coche en salidas a mitad de terminal, puerta de facturación 200-300, o junto a la plaza de minusválidos que está casi justo en mitad de terminal.
En la terminal T2: Recogemos su coche en salidas a mitad de terminal t2, junto a la plaza de minusválidos que está casi justo en mitad de terminal o como referencia también frente a la cafetería PAN.
En la terminal T4: Recogemos su coche en salidas a mitad de terminal t4, junto a la plaza de minusválidos que está casi justo en mitad de terminal
¿Qué hago si voy a llegar minutos antes de la hora reservada?
Debido a que a llegado antes de la hora reservada, debe de llamar con tiempo a los teléfonos de los conductores.
Para informar de su cambio de hora, nuestra responsabilidad es recoger el coche a la hora reservada:
-Si los conductores están libres, pondrán recoger su coche antes.
-Si los conductores están ocupados, deberá esperar hasta la hora reserva.
¿Cómo procedéis a la hora de recoger mi coche?
Para garantizar que su coche se recoja y entregue en las mismas condiciones, nuestros conductores profesionales realizaran una revisión subjetiva de su coche marcando en el contrato los posibles desperfectos que tenga.
En cualquier caso y para evitar que la revisión sea lo mas feaciente, realizaremos un registro de fotos para evitar cualquier reclamación injustificada que no proceda.
¿Que aparece en el contrato a la hora de recoger mi coche?
Todos nuestros clientes que reservan con Parkingcar quedan 100% satisfechos por nuestro alto nivel de transparencia.
Nuestro compromiso con la transparencia, empieza en la recogida y entrega del coche en el aeropuerto. Nuestros conductores profesionales antes de recoger el coche, a parte de indicar los posibles desperfectos del coche en el contrato también indicaran el nivel de carburante, nivel de suciedad y KM realizados.
Siempre dentro de una lógica y teniendo como responsabilidad la satisfacción de nuestros clientes, todas las variables indicadas pueden ser verse alteradas por factores ajenos a Parkingcar, como puede ser las condiciones climatológicas y los desplazamientos que se pueden realizar desde el aeropuerto a nuestro parking.
¿Dónde me entregan el coche cuando regrese del viaje?
Si regresas por la terminal T1: Entregamos su coche en salidas a mitad de terminal, puerta de facturación 200-300, o junto a la plaza de minusválidos que está casi justo en mitad de terminal.
Si regresas por la terminal T2: Entregamos su coche en salidas a mitad de terminal t2, junto a la plaza de minusválidos que está casi justo en mitad de terminal o como referencia también frente a la cafetería PAN.
Si regresas por la terminal T4: Entregamos su coche en salidas a mitad de terminal t4, junto a la plaza de minusválidos que está casi justo en mitad de terminal
¿Si reservo con Parkingcar el parking subterráneo, mi coche estará protegido de las condiciones meteorológicas del exterior?
Parkingcar para garantizar que su coche ha quedado aparcado en un parking subterráneo nuestros conductores profesionales le enviaran una fotografía de su coche aparcado. Por contrato, su coche estará en un parking subterráneo y no se dejará nunca en ningún parking exterior.
Antes de entregar cualquier coche en el aeropuerto, nuestros conductores llevaran su coche unas horas antes a un punto de encuentro exterior cerca del aeropuerto , donde se prepara para ser entregado. Este proceso es muy importante ya que aseguramos nuestra puntualidad a la hora de entregar su coche.
Tenga en cuenta, que nuestro punto de encuentro es exterior. Por ello su coche en dichas horas que va a estar antes de ser entregado, estará a la intemperie expuesto a las condiciones meteorológicas.
¿Tienen experiencia vuestros conductores?
Como resultado de un proceso de selección de Parkingcar, todos nuestros conductores son profesionales con más de 10 años de experiencia de manejo de todo tipo de vehículos.
Todos están asegurados con responsabilidad civil y seguro de vehículos.
Su coche está en buenas manos con ViParking.
Si he elegido pago al conductor¿Cuándo realizo el pago al conductor de ViParking ?
Si has elegido pago al conductor, le cobraremos cuando regrese de su viaje y podrá ser tanto en efectivo como en tarjeta.
¿Cómo identifico al conductor que recoge mi coche?
Todos nuestros conductores están bien señalizados y están identificados con un polo de color azul con el logo de ViParking.
¿Qué tipos de servicios extras ofrecéis?
Le ofrecemos un servicio de lavado de coche, un servicio de taller y también podemos llevar su coche a la de revisión ITV.
¿Qué tipos de lavado y precios ofrecéis?
Ofrecemos 3 tipos de lavado:
- Lavado Basic(exterior) a 10€
- Lavado Pro(Interior) a 13€
- Lavado VIP(Completo) a 20€
¿A qué taller me lleváis el coche si he pedido el servicio extra de taller?
Llevamos su coche a su taller de confianza si usted nos lo pide o le llevamos el coche al taller que tenemos nosotros concertado.
COMO FUNCIONA EL SERVICIO?
Parkingcar presta servicio de parking de larga y corta estancia en el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas a precios low cost. Los clientes previa reserva, deben llegar con su coche el día del viaje con anticipación a la hora de salida del vuelo, a la zona de salidas de cada una de las terminales t1, t2 y t4 del aeropuerto Madrid Barajas, nuestros conductores uniformados le estarán esperando a mitad de la terminal para recoger su coche, el proceso de revisión del coche, registro de golpes y rasguños, registro de fotos y entrega de contrato de servicios suele tardar 5 minutos, recuerde llegar con tiempo a la terminal para poder entregar su coche a los conductores y tenga tiempo para facturar maletas de viaje.
[button text=»Descargue aquí nuestro manual cómo funciona el servicio» link=»Parkingcar-como-funciona.pdf» class=»success» size=»normal» target=»_blank» display=»inline» icon=»no»]
CÓMO IDENTIFICAMOS A LOS CONDUCTORES?
Nuestros conductores están uniformados: americana negra, camisa azul, corbata amarilla y pantalón negro con su respectivo carnet de identificación.