fbpx
[layerslider_vc id=»26″]

Resolvemos todas tus dudas

Aquí podrás resolver todas las dudas que tengas sobre Parkingcar

Preguntas frecuentes y respuestas de cómo funciona Parkingcar

RESERVAS

¿Cómo hago para reservar el servicio de parking aeropuerto Madrid?

En primer lugar, para reservar el servicio de parking es muy sencillo hay tres formas:

  • A través de nuestra página web parkingcar.es, donde con las fecha de salida, hora de salida y fecha de regreso y hora puede calcular el precio del servicio.
  • Llamando a nuestra central de reservas al teléfono fijo 91 141 01 74 Opción 2 Reservas

¿Con cuánto tiempo debo hacer la reserva?

Puesto que en vísperas de festivo, fines de semana y vacaciones suele haber mucha demanda del servicio de parking en aeropuerto Madrid.

Las reservas se deben hacer con tiempo, no lo dejes para última hora, ya que en  pero como mínimo debe hacer la reserva con 24 horas de antelación.

¿Después de haber hecho mi reserva ¿Cual es el siguiente paso?

  1. Recibirá un primer e-mail con la solicitud de la reserva.
  2. Una vez la solicitud de reserva ingrese a nuestro sistema, verificamos la disponibilidad de plaza y le enviamos un segundo correo confirmando la reserva.

En el correo tendrá adjunto el contrato de servicios y el manual de instrucciones de cómo funciona nuestro servicio.

No he recibido mi correo electrónico de confirmación, ¿qué debo hacer?

Es posible, que el correo este en la bandeja de spam y correo no deseado.

Verifique también que todos los datos estén rellenos y que la cuenta es la misma con la que reservó.

A veces, los servidores de correo tienen problemas, lo que retrasa la entrega de correos electrónicos.

Si después de un tiempo razonable no ha recibido una confirmación, llámenos o envíenos un correo electrónico a reservas@parkingcar.es

Mis planes de viaje han cambiado ¿Puedo modificar / cancelar mi reserva?

Ten en cuenta que en ViParking le ofrecemos la flexibilidad de cancelar o modificar totalmente gratis la reserva de su plaza en nuestros parkings con una antelación de 24h antes del uso del servicio.

COMO FUNCIONA EL SERVICIO?

Parkingcar presta servicio de parking de larga y corta estancia en el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas a precios low cost. Los clientes previa reserva, deben llegar con su coche el día del viaje con anticipación a la hora de salida del vuelo, a la zona de salidas de cada una de las terminales t1, t2 y t4 del aeropuerto Madrid Barajas, nuestros conductores uniformados le estarán esperando a mitad de la terminal para recoger su coche, el proceso de revisión del coche, registro de golpes y rasguños, registro de fotos y entrega de contrato de servicios suele tardar 5 minutos, recuerde llegar con tiempo a la terminal para poder entregar su coche a los conductores y tenga tiempo para facturar maletas de viaje.

[button text=»Descargue aquí nuestro manual cómo funciona el servicio» link=»Parkingcar-como-funciona.pdf» class=»success» size=»normal» target=»_blank» display=»inline» icon=»no»]

CÓMO IDENTIFICAMOS A LOS CONDUCTORES?

Nuestros conductores están uniformados: americana negra, camisa azul, corbata amarilla y pantalón negro con su respectivo carnet de identificación.

error: Este contenido está protegido !!
Valoraciones de clientes Parkingcar