Solicitud de reserva enviada con éxito en espera de Confirmación
La solicitud de reserva fue enviada a nuestro sistema central, por lo cual debe recibir 2 correos:
- El primer correo es instantáneo por lo cual debe llegar al momento
- El segundo correo tardará un poco más hasta que verifiquemos que hay disponibilidad de parking
Su solicitud reserva se ha enviado con éxito
Pasos a seguir:
Su solicitud de reserva se ha enviado, si su correo electrónico ha quedado bien registrado, en los próximos minutos recibirá un primer e-mail con la solicitud de la reserva, verifique que recibe este correo, no olvide revisar la bandeja de spam y correo no deseado, verifique también que todos los datos estén rellenos y bien diligenciados.
Una vez la solicitud de reserva ingrese a nuestro sistema, verificamos la disponibilidad de plaza y pasado un tiempo prudencial, enviamos un segundo correo confirmando la reserva, adjunto en el correo recibirá el contrato de servicios y el manual de instrucciones de cómo funciona nuestro servicio, (Por favor leer el manual de cómo funciona el servicio, es muy importante), si tiene dudas y falta algún dato por corregir debe enviar un correo a reservas@parkingcar.es, colocando como referencia la matrícula del coche e informar los datos que debemos corregir.
Nota Importante:
Si recibe la confirmación de su reservas, significa que todo está realizado con éxito y no debe realizar más llamadas.
Si no recibe ninguno de los correos es porque su e-mail ha quedado mal registrado y deberá enviar un mensaje al correo reservas@parkingcar.es con su número de matricula de coche y el correo electrónico correcto, para que nosotros revisemos y actualicemos los datos, una vez hagamos los cambios enviamos otro correo modificado.
Gracias por reserva con Parkingcar parking aeropuerto Madrid
Parkingcar la nueva forma de aparcar y volar
Teléfonos de contacto conductores:
Para comunicarse con nosotros agregue en su móvil nuestros números de contacto: